Florida Futsal Association

Los Michoacanos se coronaron campeónes de Fort Myers

Argentinos Juniors y Los Michoacanos serán los representantes de Fort Myers en la Copa de Estado.

La final de Fort Myers Futsal fue todo un partidazo donde Los Michoacanos de Bonita Springs se enfrentaron a Chicano Fire de Lehigh Acres en un partido de primer nivel donde hasta el último minuto no se sabía quién sería el nuevo campeón de Fort Myers.

Los Michoacanos desde el arranque estuvieron con el control del partido, aunque Argentinos Juniors tenía más el balón en sus pies no podían concretar las situaciones creadas.

Chicano Fire creo muchas oportunidades para poder concretar, pero el portero de Los Michoacanos Carlos Mendoza estuvo en uno de sus mejores partidos y en más de una vez les dijo no a los jugadores de Chicano Fire.

El partido estuvo empatado por los últimos cinco minutos y todo parecía que se extendería a tiempos extras. Pero Enrique Paz sudo hasta el último minuto y consiguió el desempate al convertir el 4-3 a solo diez segundos de finalizar el segundo tiempo.

Algo particular de este partido fue que Fernando Gómez de Chicano Fire y Enrique Paz ambos convirtieron tres goles. A la que se le sumo el gol de Homero Ornelas para hacer la diferencia.

Ambos clubes están clasificados para la Copa del Estado el próximo invierno al cual se añadirán los próximos campeones de la temporada de Otoño de Fort Myers como de las demás ligas afiliadas en el estado de Florida.

La próxima temporada dará inicio en septiembre 3 en el Fort Myers Skatium.

Para más información sobre inscripciones pueden contactarse al 239-200-5333 o escribir a [email protected]. También pueden contactar a Fort Myers Futsal en Facebook.

You must be logged in to post a comment Login

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial