Florida Futsal Association

Franco Futsal de Ecuador gano su primer partido en USA

American Futsal Cup – Torneo Internacional de Futsal

La noche del jueves arranco la primera Copa Internacional de Futsal en Naples, Florida denominada “American Futsal Cup”, con la participación de clubes de primer nivel.

El actual campeón del estado “Earthquake” con algunas figuras de experiencia profesional, Eagle FC club de casa de Naples Futsal con figuras importantes en las divisiones juveniles como Rivera y Hernandez ambos de la selección sub 17 de US Youth Futsal y Ricardo Pedriel que actualmente milita en Mersin de Turquía.

Futsal on Miami con varios jugadores de primer nivel entre ellos destacan dos que fueron la base en la Copa Mundial de Futsal 2008 con la selección cubana de Futsal y consiguieron el segundo puesto en dicho torneo.

Y el último para completar la tetra Franco Futsal directamente viajo desde Ecuador invitado por la organización de Florida Futsal como invitado especial para fomentar el futsal en el estado.

El club ecuatoriano con varias figuras de la selección actual de Futsal de Ecuador y varios jugadores de las divisiones juveniles de la misma.

¡Primer partido, fue un partidazo! Con todas las de la ley. Goles, golazos, hasta uno con súper efecto que dejo al portero ecuatoriano volando al lado contrario cuando el balón dio una curva espectacular, jugadas preparadas, individualidades e fin los que tuvieron el grato placer de estar en la apertura de la Copa no me dejaran mentir. ¡Que partidazo!

El partido parecía que Franco Futsal pasaría a Earthquake por encima cuando convirtieron el 2×0, Earthquake no había ni siquiera llegado una sola vez con peligro a la portería contraria. Earthquake en la calentó motores y se fueron, y se fueron tanto que no solo empataron y consiguieron irse al descanso con un 3 x 2 a favor.

Al empezar el segundo tiempo siguieron ampliando el marcador ante una desconcentración de Franco Futsal. El marcador parcial era de 6 x 2 en favor de Earthquake. La barra ecuatoriana ya bajaba la cabeza y los de Earthquake era una locura total en coliseo de Naples por la victoria aparente del equipo rojo.

Franco Futsal volvió a los suyo y siguió apretando las marcas y creando salidas por medio de las alas y en busca de su pívot que en más de una ocasión entrego balones servidos que solo falta empujarlos para las redes.

Faltando solo tres minutos para el final del partido Franco Futsal consigue una hazaña y no solo empata si no que se pone encima en el marcador 7 x 6 a favor. Con este resultado termino la primera fecha y donde Franco Futsal consiguió su primera victoria.

Próximas Fechas: Junio 3 6:30pm Earthquake vs Eagle FC 8pm Futsal on Miami vs Franco Futsal Junio 4 2pm Eagle FC vs Futsal on Miami 6:30 Futsal on Miami vs Earthquake 8pm Eagle FC vs Franco Futsal Junio 5 5pm Final 1ero vs 2do

You must be logged in to post a comment Login

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial