Florida Futsal Association

Earthquake Bicampeón de la Primera división de Naples

El club haitiano “Earthquake” se coronó campeón por segunda vez en la División de Honor de Naples Futsal al derrotar a Eagle FC que por primera vez llegaba a una final en esta división.

Richecarde Theodore se puso al equipo haitiano al hombro y no solo consiguió el campeonato al golear a Eagles en la final 14-8, también consiguió quedarse con el título de goleador de la Primera División de Naples al convertir 39 goles, tres más que su seguidor Jhoan Bonilla de Eagles FC que convirtió 36.

La final no estuvo con su máximo esplendor por cuatro bajas importantes en Eagle FC, la primera Cesar Rivera que recibió Tarjeta Roja frente a Ecuador en la semifinal, Selvin Hernandez que amaneció un resfrió fuerte solo estuvo en la banca, Raphael Rodriguez que viajo a Bolivia por asuntos familiares y por último el alero Adriel Rodriguez que por motivos personales no pudo ser parte del encuentro.

No se puede restar importancia a poderoso equipo haitiano que durante toda la temporada estuvo en una de sus mejores épocas donde tuvo un record de 11 Ganados, 2 perdidos (forfeit) y 1 Empate.

El arranque del encuentro estuvo muy parejo pero algunos descuidos en la línea defensiva de Eagles les paso la factura en el marcador, aunque termino abultado fue por la intención del Coach Orellana de buscar el empate con una formación 5-0 poniendo un jugador como portero para tener un jugador libre, con lo que se consiguió acordar el resultado, pero también se cedieron varios goles en contra.

Earthquake y Eagles FC serán dos de los cuatro representantes por Naples Futsal para la Copa del Estado en la próxima temporada de invierno que inicia en enero del 2017.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial